Páginas

Wednesday, November 10, 2010

El Fin de Semana en Altianguis Cuernavaca

Mil gracias todos los que asistieron este fin de semana a Altianguis, Cuernavaca. Fue todo un éxito, hermosos puestos!
Un evento muy abientado con varias actividades y clases.

Estas son algunas fotos.


Gracias!

Nos vemos nuevamente le primer fin de semana de Diciembre!

 Altianguis

Mis representantes en Cuernavaca, mis adorados padres. Entusiastas y admiradores del arte. Psicóloga y arquitecto.

Aldari Art en Altianguis
Enmarcados y listos para colgar!

Altianguis

Hermoso Jardín, Altianguis
Bailes Hawaianos

Chiles Monilú

mmmm! Yo crecí comiendo chiles Monilú, son mis faviritos! Claro que en esos tiempos aun no tenian nombre.  Cómo los extraño!


Los hace Lour, la señora de la foto y sus hijas son mis amigas de la infancia. Recuerdo que ir a su casa era una delicia porque comiamos chiles jeje! En quesadillas o sandwiches uff! lo máximo! Y cuando se acabanan yo sentia una gran tristeza.


Ahora los chiles Monilú estan a la venta en Altianguis el primer fin de semana de cada mes.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...